UVM - Universidad del Valle de México

Diplomado Digital Marketing and IAB


6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Tipo de programa

Diplomado

Duración

96 Horas

Modalidad

Presencial

Inversión

$ 37,000.00 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • Objetivo
    El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio. 

    Beneficios
    Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación, implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.

    Acerca de IAB México

    IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países. IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan: Beker/Socialand, Capital Digital, Carat, El País, Facebook, Google, Group M, Grupo Expansión, Grupo Ferrer, HAVAS Media Group, Kantar Millward Brown, Pauta Creativa, Omnicom Media Group, Televisa.com, Televisa Radio y TV Azteca.

    A Quien va Didigido

     Personal de Áreas de Marketing, Ventas, Comercial, Edición, Digital y Diseño. 

    Fecha de Inicio
    8 de Septiembre

    Descuento especial:
    A Egresados y Convenios Empresariales.
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


Objetivo
El programa consta de las 12 principales áreas de conocimiento existentes dentro de la publicidad digital, permitiendo al participante identificar los conceptos, herramientas, plataformas, formatos, métricas y regulaciones existentes dentro de la publicidad digital que deben considerarse al momento de planear una estrategia de comunicación teniendo presentes los objetivos de negocio. 

Beneficios
Adquisición de conceptos, uso de plataformas, herramientas y ejemplificaciones bajo los valores de IAB México, con una postura neutral y de respeto a la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo. Refuerzo de las mejores prácticas y optimización de los procesos dentro de la planeación, implementación y evaluación de campañas de comunicación, así como seguimiento a las tendencias en digital.

Acerca de IAB México

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países. IAB México es una asociación sin fines de lucro que inició actividades en Febrero del 2005 con el objetivo de integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas. Cuenta a la fecha con más de 170 empresas asociadas, dentro de las cuales destacan: Beker/Socialand, Capital Digital, Carat, El País, Facebook, Google, Group M, Grupo Expansión, Grupo Ferrer, HAVAS Media Group, Kantar Millward Brown, Pauta Creativa, Omnicom Media Group, Televisa.com, Televisa Radio y TV Azteca.

A Quien va Didigido

 Personal de Áreas de Marketing, Ventas, Comercial, Edición, Digital y Diseño. 

Fecha de Inicio
8 de Septiembre

Descuento especial:
A Egresados y Convenios Empresariales.