UNID - Universidad Interamericana para el Desarrollo

Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales



Tipo de programa

Maestría

Duración

1 Año 4 Meses

Modalidad

Presencial y Ejecutiva

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • OBJETIVO GENERAL

    Formar maestros en Mercadotecnia y Medios Digitales para aplicar e innovar en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, generados en el campo de la Mercadotecnia y los medios Digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias  de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.


  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


OBJETIVO GENERAL

Formar maestros en Mercadotecnia y Medios Digitales para aplicar e innovar en la práctica, considerando los avances disciplinarios, tanto teóricos como metodológicos, generados en el campo de la Mercadotecnia y los medios Digitales; que diseñen y que ejecuten diversas estrategias  de marketing para planear acciones encaminadas a generar oportunidades de mercado, que participen en la elaboración de campañas publicitarias y de promoción, para responder a las demandas y necesidades de las organizaciones y empresas, con un alto sentido ético, profesional y de responsabilidad social.