Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.
Lo que aprenderás
Búsqueda de talento
Aprenderás las herramientas para evaluar el comportamiento organizacional y realizar una correcta selección de personas comprometidas y talentosas, que integren equipos de trabajo con las competencias adecuadas para el logro de objetivos de forma eficiente y colaborativa.
Análisis psicológico
Desarrollarás capacidades para realizar valoraciones psicológicas individuales y grupales con el fin de motivar al personal y mejorar el desempeño, aplicando herramientas para detectar talento e identificar áreas de mejora en los equipos de trabajo para que sean más eficientes.
Perfeccionamiento directivo
Contribuirás en el desarrollo y perfeccionamiento de la función directiva para favorecer la comunicación e integración en todos los niveles de la compañía evaluando su relación con colaboradores, que permitan facilitar el desarrollo y cambio organizacional.
Solución de problemas
Desarrollarás la capacidad de prever riesgos y disminuir conflictos internos y externos planteando y trabajando por metas realistas, brindando apoyo profesional a todos los responsables, fomentando un clima laboral positivo en beneficios del bienestar integral de las personas.
Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.
Lo que aprenderás
Búsqueda de talento
Aprenderás las herramientas para evaluar el comportamiento organizacional y realizar una correcta selección de personas comprometidas y talentosas, que integren equipos de trabajo con las competencias adecuadas para el logro de objetivos de forma eficiente y colaborativa.
Análisis psicológico
Desarrollarás capacidades para realizar valoraciones psicológicas individuales y grupales con el fin de motivar al personal y mejorar el desempeño, aplicando herramientas para detectar talento e identificar áreas de mejora en los equipos de trabajo para que sean más eficientes.
Perfeccionamiento directivo
Contribuirás en el desarrollo y perfeccionamiento de la función directiva para favorecer la comunicación e integración en todos los niveles de la compañía evaluando su relación con colaboradores, que permitan facilitar el desarrollo y cambio organizacional.
Solución de problemas
Desarrollarás la capacidad de prever riesgos y disminuir conflictos internos y externos planteando y trabajando por metas realistas, brindando apoyo profesional a todos los responsables, fomentando un clima laboral positivo en beneficios del bienestar integral de las personas.