UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Comunicación En línea



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

8 Cuatrimestres

Modalidad

Online

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 14 de noviembre de 2012 y No. de Acuerdo 20123183, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

    La Comunicación es la disciplina que permite investigar, analizar y evaluar los procesos de transmisión de mensajes, al interior de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Asimismo, permite diseñar e implementar procesos más efectivos o eficientes para dicha transmisión de mensajes, actuando siempre con un alto sentido crítico y de responsabilidad ética.

    ¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

    * Desarrollo y ejecución de estrategias o programas de comunicación interna, en cualquier entidad, organismo o empresa.
    * Creación de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
    * Dirección de medios de comunicación, impresos o electrónicos, o sus programas noticiosos o de divulgación de la información o el conocimiento.
    * Identificación de oportunidades de mejoría en los procesos de comunicación interna de las empresas, además del diseño e implementación de solu

    ¿Y dónde podré trabajar?

    * En cualquier medio de comunicación, nacional o trasnacional, sea impreso, radiofónico o de internet, como reportero diario, reportero de investigación, analista, editorialista, redactor o locutor de medios impresos o electrónicos; en agencias informativas, de publicidad o casa productoras de audio y video.
    * En entidades u organismos de los sectores público o privado, como portavoz de la o despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación externa o interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten.

    Fecha de Inicio
    Inscripciones  Abiertas

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 14 de noviembre de 2012 y No. de Acuerdo 20123183, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

La Comunicación es la disciplina que permite investigar, analizar y evaluar los procesos de transmisión de mensajes, al interior de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Asimismo, permite diseñar e implementar procesos más efectivos o eficientes para dicha transmisión de mensajes, actuando siempre con un alto sentido crítico y de responsabilidad ética.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

* Desarrollo y ejecución de estrategias o programas de comunicación interna, en cualquier entidad, organismo o empresa.
* Creación de contenidos para programas o campañas de comunicación externa, en representación de entidades, organismos o empresas.
* Dirección de medios de comunicación, impresos o electrónicos, o sus programas noticiosos o de divulgación de la información o el conocimiento.
* Identificación de oportunidades de mejoría en los procesos de comunicación interna de las empresas, además del diseño e implementación de solu

¿Y dónde podré trabajar?

* En cualquier medio de comunicación, nacional o trasnacional, sea impreso, radiofónico o de internet, como reportero diario, reportero de investigación, analista, editorialista, redactor o locutor de medios impresos o electrónicos; en agencias informativas, de publicidad o casa productoras de audio y video.
* En entidades u organismos de los sectores público o privado, como portavoz de la o despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación externa o interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten.

Fecha de Inicio
Inscripciones  Abiertas