UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Comercio Internacional En Línea



Tipo de programa

Maestría

Duración

6 Bimestres

Modalidad

Online

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/205/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

    La Maestría en Comercio Internacional busca formar expertos con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, a partir del estudio de los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.

    Perfil de ingreso

    El egresado de la Maestría en Comercio Internacional, contará con los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas.

    Adquisición de conocimientos

    * El área de las ciencias mercantiles y jurídicas.
    * Un alto conocimiento técnico y científico.
    * Capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional demande.
    * Enfoque innovador en el análisis e implementación de medidas económicas.

    Habilidades y destrezas

    * Capaz de analizar los diferentes contratos mercantiles en el espacio que se desarrolle.
    * Identificar su estructura y fundamentos.
    * Coadyuvar en las contrataciones nacionales e internacionales que se establezcan en la empresa o institución en donde labore.
    * Buscar incorporar el coaching empresarial a las diversas estrategias de mercadotecnia, administración y finanzas.
    * Contar con los fundamentos para discernir sobre las controversias mercantiles nacionales e internacionales.

    Actitudes

    * Responsabilidad social y sentido humano.
    * Postura crítica y honorabilidad en práctica profesional.
    * Analizar, adaptar y desarrollar estrategias en la toma de decisiones en el ámbito del Comercio Internacional sin caer en prácticas deshonestas para el logro de objetivos profesionales.

    Fecha de Inicio
    Inscripciones Abiertas

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/205/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

La Maestría en Comercio Internacional busca formar expertos con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, a partir del estudio de los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.

Perfil de ingreso

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional, contará con los fundamentos del comercio internacional, el ámbito jurídico que lo rige y las nuevas tendencias económicas.

Adquisición de conocimientos

* El área de las ciencias mercantiles y jurídicas.
* Un alto conocimiento técnico y científico.
* Capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional demande.
* Enfoque innovador en el análisis e implementación de medidas económicas.

Habilidades y destrezas

* Capaz de analizar los diferentes contratos mercantiles en el espacio que se desarrolle.
* Identificar su estructura y fundamentos.
* Coadyuvar en las contrataciones nacionales e internacionales que se establezcan en la empresa o institución en donde labore.
* Buscar incorporar el coaching empresarial a las diversas estrategias de mercadotecnia, administración y finanzas.
* Contar con los fundamentos para discernir sobre las controversias mercantiles nacionales e internacionales.

Actitudes

* Responsabilidad social y sentido humano.
* Postura crítica y honorabilidad en práctica profesional.
* Analizar, adaptar y desarrollar estrategias en la toma de decisiones en el ámbito del Comercio Internacional sin caer en prácticas deshonestas para el logro de objetivos profesionales.

Fecha de Inicio
Inscripciones Abiertas