UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Medios Digitales En línea



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

26 Meses

Modalidad

Online

Inversión

A consultar


  • Conoce más sobre el programa

  • Lo que aprenderás

    Estrategias integrales de comunicación

    Unifica de forma armónica y coherente todos los elementos que hacen posible la comunicación, integrando en un solo sistema la identidad corporativa, las relaciones públicas, la comunicación interna y las acciones de marketing, utilizando los medios digitales para obtener los mejores resultados.

    Contenidos multiplataformas

    Desarrolla contenidos para distintos medios y con necesidades de comunicación distintas, para involucrar y mantener informadas a las audiencias, creando una comunicación muy activa, en tiempo real, que establezca formas y estilos de acuerdo a los medios, canales y objetivos.

    Gestión de proyectos digitales

    Muestra tu liderazgo coordinando proyectos de comunicación y comercialización digital, colaborando con los equipos de marketing y ventas para garantizar coherencia y efectividad de la marca.

    Producción de mensajes interactivos

    Crea, gestiona y da seguimiento a procesos de producción de mensajes informativos, proyectos de contenido y campañas de comunicación publicitaria, a través de medios digitales alineados con los objetivos organizacionales, para lograr que la comunicación impulse los resultados a alcanzar.

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


Lo que aprenderás

Estrategias integrales de comunicación

Unifica de forma armónica y coherente todos los elementos que hacen posible la comunicación, integrando en un solo sistema la identidad corporativa, las relaciones públicas, la comunicación interna y las acciones de marketing, utilizando los medios digitales para obtener los mejores resultados.

Contenidos multiplataformas

Desarrolla contenidos para distintos medios y con necesidades de comunicación distintas, para involucrar y mantener informadas a las audiencias, creando una comunicación muy activa, en tiempo real, que establezca formas y estilos de acuerdo a los medios, canales y objetivos.

Gestión de proyectos digitales

Muestra tu liderazgo coordinando proyectos de comunicación y comercialización digital, colaborando con los equipos de marketing y ventas para garantizar coherencia y efectividad de la marca.

Producción de mensajes interactivos

Crea, gestiona y da seguimiento a procesos de producción de mensajes informativos, proyectos de contenido y campañas de comunicación publicitaria, a través de medios digitales alineados con los objetivos organizacionales, para lograr que la comunicación impulse los resultados a alcanzar.