U-ERRE Universidad Regiomontana

licenciatura en Mercadotecnia



Tipo de programa

Licenciatura

Duración

Modalidad

Presencial

Inversión


  • Conoce más sobre el programa

  • El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

    Como Licenciado en Mercadotecnia serás un estratega con la capacidad de marcar el rumbo del negocio, a través de la generación de tendencias, marcas, conceptos, productos y servicios, contando con las habilidades necesarias para poder comunicarlo, lanzarlo y lograr las ventas en el mercado.

    Los egresados de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
    Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

Como Licenciado en Mercadotecnia serás un estratega con la capacidad de marcar el rumbo del negocio, a través de la generación de tendencias, marcas, conceptos, productos y servicios, contando con las habilidades necesarias para poder comunicarlo, lanzarlo y lograr las ventas en el mercado.

Los egresados de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.
Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento