Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Decisiones Estratégicas en el Retail (Virtual)



Tipo de programa

Diplomado

Duración

128 Horas, 8 Módulos

Modalidad

En línea

Inversión

$56,690 MXN


  • Conoce más sobre el programa

  • OBJETIVOS DEL PROGRAMA

    Aprenderás los conceptos, herramientas e información que te ayudarán a una toma de decisiones estratégica, basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación.

     
     

    BENEFICIOS DEL PROGRAMA

    Desarrollarás las competencias necesarias para organizar y ejecutar de manera integral proyectos estratégicos enfocados al retail.

    Desempeñarás funciones de administración y capacitación del personal a su cargo.

    Entenderás las 8 dimensiones que componen las posibilidades de una estrategia detallista para construir una propuesta de valor diferenciadora.

    Diseñarás propuestas de valor en relación con los espacios del punto de venta utilizando criterios comerciales, de merchandising y de comportamiento de los productos.

    Podrás tener un control de stock y abastecimiento del punto de venta para maximizar la rentabilidad.

    Lograrás entender la manera en la que el consumidor recorre el Customer Journey y aplicar estos conocimientos en el diseño de experiencias omnicanal.

     

    DIRIGIDO A

    Empresarios del ramo comercialy ejecutivos en crecimiento que buscan tener un mejor entendimiento de los retos actuales del comercio y las posibilidades de diferenciación en un contexto de competencia global.

     
     
  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Aprenderás los conceptos, herramientas e información que te ayudarán a una toma de decisiones estratégica, basadas en el análisis del complejo entorno del comercio y las necesidades de diferenciación.

 
 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Desarrollarás las competencias necesarias para organizar y ejecutar de manera integral proyectos estratégicos enfocados al retail.

Desempeñarás funciones de administración y capacitación del personal a su cargo.

Entenderás las 8 dimensiones que componen las posibilidades de una estrategia detallista para construir una propuesta de valor diferenciadora.

Diseñarás propuestas de valor en relación con los espacios del punto de venta utilizando criterios comerciales, de merchandising y de comportamiento de los productos.

Podrás tener un control de stock y abastecimiento del punto de venta para maximizar la rentabilidad.

Lograrás entender la manera en la que el consumidor recorre el Customer Journey y aplicar estos conocimientos en el diseño de experiencias omnicanal.

 

DIRIGIDO A

Empresarios del ramo comercialy ejecutivos en crecimiento que buscan tener un mejor entendimiento de los retos actuales del comercio y las posibilidades de diferenciación en un contexto de competencia global.