Tecnológico de Monterrey - Posgrados

Doctorado en Innovación Educativa



Tipo de programa

Doctorado

Duración

4 años

Modalidad

En línea

Inversión

A consultar


  • Conoce más sobre el programa

  • OBJETIVOS DEL PROGRAMA

    Formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos en las áreas de educación; así como de diseñar, implementar y evaluar soluciones educativas ante problemas complejos del país y de la sociedad contemporánea.

     
     
    BENEFICIOS DEL PROGRAMA

    Programa de internacionalización para realizar estancias en universidades y centros de investigación alrededor del mundo.

    El claustro académico está integrado por profesores investigadores, muchos de los cuales pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

    El Tecnológico de Monterrey cuenta con acreditaciones como: SACS, CIEES, SEP y CONACYT.

     

    DIRIGIDO A

    Profesores, investigadores, personal directivo y administrativo de instituciones educativas formales que quieran actuar como verdaderos agentes de cambio, como académicos e investigadores, con un interés vivo en la investigación científica como el vehículo principal para la innovación en la educación.

  • ¿Te interesa este programa?

    Déjanos tus datos para darte más información sobre el programa.


OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos en las áreas de educación; así como de diseñar, implementar y evaluar soluciones educativas ante problemas complejos del país y de la sociedad contemporánea.

 
 
BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Programa de internacionalización para realizar estancias en universidades y centros de investigación alrededor del mundo.

El claustro académico está integrado por profesores investigadores, muchos de los cuales pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

El Tecnológico de Monterrey cuenta con acreditaciones como: SACS, CIEES, SEP y CONACYT.

 

DIRIGIDO A

Profesores, investigadores, personal directivo y administrativo de instituciones educativas formales que quieran actuar como verdaderos agentes de cambio, como académicos e investigadores, con un interés vivo en la investigación científica como el vehículo principal para la innovación en la educación.